Thursday 10 December 2009

Odissi


Odissi Dance group

*Las olas de mi cuerpo se movían,
ellas tan calmas...
mi pecho deslizándose en círculos
abriendo el corazón y
haciéndolo latir...
tac...
una fuerte ola que se levanta
y cae...
tac
me vierte en los instintos primarios
de los sentidos...
en dónde cada cosa es posible
y mis posibilidades son reales,
en dónde en fuego se aviva con un nombre
y el agua aclara lo que la duda no deja ver...
tac...
se abren las aguas...
así mi vientre en fuego vivo
deja fluir el majestuoso tiempo...
y entrelazado con aquellos sueños
de aquél que a lo lejos me respira,
se vierte de perfume dorado su ensueño...
tac...
y allí él, aquél que encierra en su canto
la profunda y dulce palabra en si misma...
volando entre mis olas, tocando el mar que
aún presente se halla...


mi cuerpo se movía con las olas,

las que representaban un comienzo, un final
una huella, ellas al unisono
conmigo, y... con él...
el eterno instinto*

No comments:

Featuring

Rapine!