Thursday 7 January 2010

Invierno Otoñal




***

La bruma espesa congelaba el rio
Mientras copos forman un cristalino vals
meciendose entre la espesura que sutil reinaba
una noche blanca, un cielo de mar.
Desde un tibio lugar los veia caer
Como una caricia lejos de ser tèmpano
Bañando de melodias una noche callada
Tras un cristal inerte que dejaba soñar.
El despertar de mi palpito fuerte resonaba
Casi ensordecedor, enloquecido,
y el suyo, timido, inexpugnable y anhelante
casi fundido haciendo unisono en mi cantar...
cantores en la noche relente que nos vuelve fugitivos,
adormilados entre abrazos y sonrisas clandestinas
alli me veo envuelta en una piel de Otoño,
plàcida y adormecida
itinerante entre sus ojos enardecidos
su piel vehemente y sus labios de terciopelo,
crepitan mis instintos, ellos solos
que afloran trastocados aguardando la alborada,
en mi pecho solo un orbe compartiendo
su Universo, hermoso silencio
alli entre una noche blanca, eterno cielo
y un a-zu-lado despertar.

***


Enero 07 de 2010

Por: S Nadja Enab “EtherSpes”

No comments:

Featuring

Rapine!